fbpx
AG Noticias
Locales

Femicidio en frente de la Catedral barilochense

Femicidio en frente a la catedral de bariloche

Mientras iba en bicicleta la mujer recibió un disparo en la frente. Su ex pareja es el principal sospechoso y se encuentra prófugo desde el martes.

Valeria Coppa, de 40 años, recibió el impacto cuando se encontraba en su bicicleta frente a la Catedral de la ciudad. Horas más tarde falleció en el hospital Ramón Carrillo.

La ex pareja de Valeria, Mariano Cordi, está prófugo desde el martes y es buscado por la Policía como principal sospechoso del delito. Según fuentes judiciales que confirmaron a grandes medios del país, el acusado confesó el crimen a sus allegados antes de fugarse.

Según testigos, Valeria iba en su bicicleta, cuando cayó sobre el suelo de golpe sin ninguna explicación aparente, varios afirmaron no haber escuchado el disparo y creyeron que se trató de un accidente.

Hoy, familiares, amigos de la víctima y diferentes organizaciones sociales programaron una marcha para las 18 horas hacia el Centro Cívico.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.