fbpx
AG Noticias
Locales

Falleció Ignacio Zuberbuhler, el hacedor del Potrerillo de Larreta

Murió durante las últimas horas de ayer. Fue quien convirtió la vieja estancia en un complejo habitacional y deportivo de primer nivel.

Don Ignacion Zuberbuhler tenía más de noventa años. Ello no le impedía hacer lo que más le gustaba: jugar al golf y recorrer a diario el paradisíaco paisaje de El Potrerillo.

Potrerillo de Larreta, porque Ignacio Zuberbuhler Larreta había heredado esas tierras que originalmente pertenecieran al afamado escritor, periodista y dramaturgo Enrique Larreta, autor entre otros libros de «La Gloria de Don Ramiro», por ejemplo.

Ignacio fue el «arquitecto» de El Potrerillo. El lo pensó tal cual es hoy, y fue él mismo quien transformó aquella estancia primigenia en el complejo habitacional, y deportivo de primer nivel que es hoy en día.

Desde las redes sociales, muchos han sido quienes han saludado con dolor y respeto su fallecimiento. Fue un hombre que en su día a día demostró siempre impulso creador y un ánimo renovado por embellecer y promover su proyecto.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.