AG Noticias
Policiales

Falleció el hombre que protagonizó días atrás un accidente vial en Despeñaderos

Falleció el hombre que protagonizó días atrás un accidente vial en Despeñaderos

El día martes por la madrugada se daba a conocer la noticia sobre un choque en cadena protagonizado por un camión y dos automóviles el cual uno de ellos terminó totalmente incendiado. El día de ayer, uno de los involucrados falleció tras luchar por su vida con el 80% de su cuerpo quemado en el Instituto del quemado de la ciudad de Córdoba.

Durante el pasado jueves se dio a conocer una lamentable noticia luego de que uno de los involucrados en un trágico accidente falleciera. Se trata de Manuel Fernando Rivarola, vecino de Los Aromos el cual conducía el Renault 9 que impactó contra un camión y termino envuelto en llamas.

El hombre de 75 años, conducía junto a una mujer de 21 años por la Autovía Juan Bautista Bustos cuando al km 77 a la altura de Despeñaderos, protagonizaron el accidente que finalizó en fatalidad. En el choque en cadena estuvieron involucrados además un camión marca Mercedez Benz 1725 con acoplado y un Renault 21. Estos últimos salieron ilesos del siniestro.

Lamentablemente, luego de pelear por su vida en el Instituto del Quemado, falleció este jueves el hombre de 75 años que protagonizó el grave accidente. Cabe destacar que, al hombre se lo derivó a Córdoba debido a que tenía el 80% del cuerpo quemado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone