AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen recibió un ecógrafo y ayudas por 3 millones de pesos

Falda del Carmen recibió un ecógrafo y ayudas por 3 millones de pesos

El Ministro de Gobierno Facundo Torres visitó la comuna de Falda del Carmen e hizo entrega de ayudas por 3 millones de pesos y un nuevo ecógrafo.

En la mañana del viernes el Ministro de Gobierno Facundo Torres visitó la comuna de Falda del Carmen. Allí en un pequeño acto donde pudo acceder la prensa hizo entrega de distintas ayudas económicas y además de un ecógrafo nuevo.

Según detalló el Ministro Torres, las ayudas son, de un millón de pesos para avanzar con el tendido de la red de agua, tal y como lo había prometido el Gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la planta potabilizadora.

Podés leer: «El gobernador Juan Schiaretti inauguró la planta potabilizadora«

También se hizo entrega de un cheque con un monto de dos millones de pesos, «para que junto al esfuerzo de la comuna, que va a invertir un poco de su dinero, para que compre una unidad de traslado, una ambulancia».

«Son tres cuestiones fundamentales, sumamente importante que creo que ponen de muy buen humor a la gente que ha hecho tanto esfuerzo en esta situación tan compleja de la crisis sanitaria»

Expresó Facundo Torres

El cheque para la inversión en la nueva ambulancia se realiza a través de un programa provincial llamado FoCom (Fondo Complementario) precisó el Ministro.

La unidad de traslado estará a disposición de la comuna en 20 o 30 días indicaron. En este sentido el Jefe Comunal, Rubén Liendo comentó la importancia de este nuevo vehículo.

«Hemos tenido casos que tuvimos que hacer un traslado y no teníamos y tuvimos que llamar ambulancias de alta gracia lo cual es un costo alto»

Mirá la nota completa

nakasone