Durante la tarde de ayer martes, los vecinos de Falda del Carmen vivieron a pleno las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen.
Falda del Carmen y sus Patronales. La jornada de celebraciones comenzó a las 15:30, con la correspondiente misa en la Capilla, para luego partir autoridades y vecinos en procesión acompañando a la Santa Patrona por las calles del pueblo.

Todos ellos, escoltados por más de 100 jinetes, hombres, mujeres y niña/os de a caballo que brindaron un marco de honor a la imagen que recorrió las calles de la localidad. La procesión de fe tuvo su culminación y acto central sobre la ruta, a metros de la rotonda.

Pero no todo terminó allí. En las inmediaciones de la iglesia, hubo servicio de buffet donde los presentes pudieron disfrutar de comidas típicas y bebidas, junto a distintas opciones de mesa dulce.

«Además se repartió chocolate caliente a los presentes. Fue una hermosa jornada de fe acompañados por muchos vecinos que todos los años le rendimos homenaje a nuestra Patrona», declaró el presidente comunal Rubén Liendo.




