AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen capacitará a los interesados en crear su bandera

Falda del Carmen invita a formar parte del cuerpo de Defensa Civil

Desde la comuna de Falda del Carmen convocan a una capacitación destinada a aquellos interesados en participar del concurso de creación de la bandera de la comuna.

La convocatoria parte desde la comuna de Falda del Carmen, junto con la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) y la Red Argentina de Relaciones Publicas y Protocolo (REDARP).

Convocan para este viernes el viernes 21 de Agosto a las 19 horas a los interesados en capacitarse para participar en la creación de bandera. Será una charla, en este caso virtual por la pandemia que azota al mundo.

La misma estará a cargo del Mgter Francisco Caligiuri, el Lic. Cristian Baquero Lazcano y el Lic. Javier Caligiuri. Se abordarán principalmente cinco tópicos fundamentales para poder crear una bandera adecuada a las normativas internacionales.

Los disertantes nos recuerdan que los cinco puntos claves para poder crear una buena bandera son:

  • Simplicidad
  • Simbolismo
  • Usar pocos colores
  • No poner inscripciones ni escudos
  • Ser distinta a cualquier otra

Los interesados en participar deben contar solamente con un teléfono con acceso a internet e instalada la aplicación Zoom, o a través de una computadora, ingresando a través del siguiente link:

https://us04web.zoom.us/j/4294018707?pwd=SW9BcGtSSmgwUyszcTErVG9wbkFoQT09
ID de reunión: 429 401 8707
Código de acceso: 7kKL9i

nakasone