AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: ayer finalizó la Feria de Artesanías, gastronomía y espectáculo en vivo

Ayer domingo, Falda del Carmen llevó a cabo una colorida Feria llena de diversión y alegría para todos los vecinos. AG Noticias dialogó con el Jefe Comunal, Rubén Liendo, para conocer como concluyó el evento.

La Comuna de Falda del Carmen volvió a darle oportunidades a los distintos artesanos y emprendedores del lugar. En esta edición participaron una academia de danza, otra de folklore y un circo. A esto se le suma la intervención de productores locales con la venta de objetos y comida artesanal.

«Para mi fue una feria muy positiva. Es algo que no se hacía muy seguido y esta nueva iniciativa es muy buena para los vecinos ya que se suman espectáculos lo que es parte de la atracción para la feria. De a poco se va uniendo cada vez más gente», aseguró el Jefe Comunal Rubén Liendo.

El Jefe Comunal asimismo sostuvo que «la idea es poder hacerla cada 15 días alternando los lugares una vez en Falda del Carmen y otros en Valle Alegre«.

Por otra parte, el Jefe Comunal se expresó sobre el tema relacionado a la presentación oficial de la bandera de la localidad. «La estamos elaborando pero calculo que dentro de 15 días estará lista para exhibirse finalmente.»

nakasone