AG Noticias
Locales

Extienden el horario de trabajo de Seguridad Ciudadana

Seguridad Ciudadana extiende a 24 horas el horario de trabajo

Una de las últimas disposiciones municipales informó que se extenderá a 24 horas la asistencia de Seguridad Ciudadana. Además de que el refuerzo será con funcionarios municipales.

Las medidas preventivas para evitar la expansión y el contagio del Coronavirus, continúan reforzándose. Es por eso que la Municipalidad de Alta Gracia dispuso que el organismo de Seguridad Ciudadana extienda su horario de trabajo. El comunicado afirma «con el objetivo de lograr la toma de conciencia (…) y para que se cumplan las restricciones vigentes en Alta Gracia, la Seguridad Ciudadana extendió el horario las 24 horas«.

De esta manera, se mantendrán los turnos regulares con el personal permanente y se agregarán horarios extraordinarios de atención. Los cuales serán cubiertos por funcionarios municipales que recorrerán la ciudad y concientizarán e informarán a los vecinos.

Número de contacto de Seguridad Ciudadana: 3547-529568

Al respecto, el Intendente Marcos Torres expresó: “Le he pedido a todo el equipo municipal que colabore para que logremos transmitir a la gente, por todos los canales posibles, la importancia de que restrinjan al máximo sus actividades sociales, recreativas y todo lo que implique el contacto para prevenir una posible difusión del virus”.

Por otra parte, el Gobierno Municipal averiguó quienes eran los vecinos que han viajado al exterior en los últimos 20 días. Y posteriormente, se contactó con ellos para asegurarse que se esté cumpliendo la cuarentena obligatoria. Además les brindó información necesaria sobre los protocolos a seguir, y trabaja en conjunto con la Fiscalía de turno para su efectivo cumplimiento.

nakasone