AG Noticias
Deportes

Excelente participación de Franco Novillo en los Juegos Universitarios Cordobeses

El joven nadador de nuestra ciudad, cosechó muy buenas marcas personales en la competencia provincial, en lo que significó la previa a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios en Colombia.

El deportista Franco Novillo participó, en la jornada del sábado 4 de mayo, de la cuarta edición de los Juegos Universitarios Cordobeses, competencia organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba.

Novillo terminó primero en las categorías de 50 y 100 metros libres, segundo en 100 metros espalda, tercero en 50 metros espalda y primero en los 4×100 libres relevo.

El atleta local, expresó a AG Noticias, sentirse muy contento por los resultados logrados, ya que logró bajar sus marcas anteriores, dándole esto una perspectiva aún más alta, para lo que será su participación en Colombia a finales de mayo.

Viajo el 20 de mayo a Colombia y todavía quedan 15 días para entrenar y pulir detalles. Así que a seguir afilando la máquina» expresó motivado.

Ahora Franco continúa su entrenamiento con el foco puesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios que se llevarán a cabo en Tunja, Colombia, del 20 a 26 de mayo.

Recordamos que Novillo participará de esta competencia internacional, luego de que por sus buenos resultados y desempeños, en diversas competencias, lo citara la Federación Universitaria del Deporte Argentino (FeDUA) para formar parte de la Selección Argentina de Natación.

A su vez y para recaudar fondos que lo ayuden para con su viaje y estadía en tierra cafetera, Franco organizó una rifa con un valor de $50 por número y que tendrá un premio mayor de $1000. Para colaborar con el atleta local podes contactarte directamente con Él, vía Whatsapp, al número (3547) 656994.

nakasone