fbpx
AG Noticias
Actualidad

Este viernes no habrá interurbanos de 5 a 8 por asambleas en Aoita

Pablo Miralles: "Provincia aún no ha dicho nada sobre los interurbanos"
El transporte interurbano de Córdoba se verá afectado durante la jornada del viernes 29, según expresó el Secretario General de Aoita, Emiliano Gramajo.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realizará asambleas informativas este viernes por lo que el transporte interurbano se verá afectado.

Según precisó, al medio Cadena 3, el Secretario General del gremio, Emiliano Gramajo, por las asambleas el servicio se verá afectado de 5 a 8 de la mañana.

«Tuvimos una segunda reunión, en la que no han hecho ninguna propuesta. La preocupación es que quedan muy pocos días para que termine la conciliación obligatoria», señaló Gramajo.

Cabe recordar que esa medida, dictada por la Secretaría de Trabajo, es hasta el 12 de diciembre.

Pero la paritaria no es el único punto de discusión entre empresarios y choferes: tampoco hay avances sobre el bono de cinco mil pesos impulsado por el Gobierno nacional.

Desde Aoita, aclararon que el fin de semana y el lunes el transporte interurbano funcionará con normalidad.

FUENTE: CADENA 3

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.