AG Noticias
Locales

Está abierta la convocatoria para dictar talleres municipales

Está abierta la convocatoria para dictar talleres municipales

Así lo informó mediante un comunicado la Dirección de Educación de Alta Gracia. Las propuestas para los talleres podrán ser presentadas hasta el 10 de febrero inclusive.

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia informa que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el día viernes 10 de febrero inclusive. Destinado a docentes y talleristas que deseen participar del ciclo Cursos y Talleres Municipales durante el período marzo-julio de 2023.

Así, las propuestas podrán presentarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LjS2CUDs8fUjuBTc9 hasta el 10 de febrero inclusive. Los cursos municipales se desarrollarán entre el 20 de marzo al 14 de julio de 2023.

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Educación. Además contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba. A través del programa de Universidades Populares.

Por otro lado, la semana pasada iniciaron 25 cursos de verano en las instalaciones de la Escuela Municipal Rojas y en las salas y patios de Casa de la Cultura. La propuesta viene sumando cada vez más vecinos y vecinas de la ciudad.

De los mismos participación de más de 300 vecinos y vecinas de Alta Gracia y la región.

Está abierta la convocatoria para dictar talleres municipales
nakasone