AG Noticias
Educación

Está abierta la convocatoria para dictar talleres de verano

Está abierta la convocatoria para dictar talleres de verano

Así lo informó mediante un comunicado la Dirección de Educación de Alta Gracia. Las propuestas para los talleres de verano podrán ser presentadas entre el 16 y el 20 de diciembre.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, convoca a docentes y talleristas a presentar propuestas de cursos y talleres para los Cursos de Verano 2023.

Así, las propuestas podrán presentarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/atTmaR9AjyxJb8Go6 entre el 16 y el 20 de diciembre. Los cursos se desarrollarán entre el 16 de enero y el 17 de marzo de 2023.

Además, los cursos seleccionados, que se dictarán de manera presencial, contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba. A través del programa de Universidades Populares.

Por otro lado, recordemos que a principios de este mes se llevó a cabo el cierre de los cursos y talleres municipales que tuvieron lugar este año con entrega de certificados.

Los cursos comenzaron el pasado 14 de enero del 2022 y en total fueron 750 los vecinos que cursaron una gran cantidad de oficios, cursos, talleres que tienen que ver con panadería, peluquería, idiomas, lenguaje de señas. 

En su momento y en diálogo con AG Noticias, el Director del Área de Educación, Rodrigo Martínez, había asegurado que esperan poder seguir potenciando estas actividades«La intención es continuarlos, profundizarlos, darles esta oportunidad a más vecinos y a talleristas, personas que tengan algún conocimiento para brindarles a otros vecinos. Y bueno, seguir dándole a la gente la posibilidad de capacitarse.»

nakasone