AG Noticias
Deportes

Entregaron elementos deportivos a clubes de la Liga Infantil

Entregaron elementos deportivos a clubes de la Liga Infantil

Anoche, y en el inicio de una nueva temporada de fútbol para los más chicos, dos de los clubes de la Liga Infantil de Fútbol de Alta Gracia recibieron pelotas para entrenar y jugar cada fin de semana.

En este caso, y como un primer paso, los elementos deportivo se entregaron en cancha de Platense, donde jugaban el local y River.

De esta iniciativa participaron en forma conjunta el Vice Intendente de Alta Gracia, Juan Manuel Saieg, el Secretario Administrativo del Concejo Deliberante Javier Almada y la Asociación Deportivo Norte.

Entregaron elementos deportivos a clubes de la Liga Infantil

«Cada mes iremos entregando pelotas a los distintos clubes de la Liga Infantil. Cuando empezamos el año dijimos que queríamos trabajar en forma conjunta con estos clubes y lo estamos haciendo. Hay que apoyarlos porque entre todos tenemos que hacer que crezca el fútbol de Alta Gracia», expresó Favio Ortiz, directivo del Deportivo Norte.

Por su parte, Javier López, presidente de Platense dijo: «solo los que estamos día a día con los chicos sabemos que tan necesarios son los aportes. Es hora de trabajar institucionalmente para de una buena vez podamos, con obras concretas, elevar los clubes. Tenemos que hacerlo entre todos, y ya porque los chicos de todos los clubes de Alta Gracia se lo merecen. Es muy bueno que el Deportivo Norte camine los clubes que nutrimos al mismo y nos tire un centro», y agradeció a la institución merengue y a las autoridades.

Entregaron elementos deportivos a clubes de la Liga Infantil

Por su parte, Juan Manuel Saieg expresó que «esto es como todo en la vida, hay que fijarse objetivos y hay que buscar cumplirlos en forma conjunta. Entre todos. El fútbol infantil, los chicos de los barrios merecen ser escuchados y ayudados siempre. Esta iniciativa se va a replicar con los otros clubes que conforman la Liga».

nakasone