AG Noticias
Deportes

Enduro: Obregón, Luna y Cid fueron los grandes ganadores en el Provincial

Juan Obregón logró su primer triunfo en el Provincial.

Juan Obregón. Santiago Luna, y Pablo Cid ganaron sus categorías; Juani Salgado y Gonzalo Luna fueron segundos. Grandes actuaciones de corredores de Alta Gracia en una nueva fecha del Provincial de Enduro.

Se corrió la sexta fecha del Campeonato Provincial de Enduro, y en el escenario de Villa Carlos Paz, nuestros representantes volvieron a dejar bien en claro que forman parte de la elite cordobesa en esta disciplina. Con un clima fantástico y un parque de casi 160 pilotos, la competencia se llevó a cabo con la organización de Cannibal Enduro y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo.

El especial del sábado sirvió como clasificatorio para establecer el orden de largada en las tandas del día domingo cuando el circuito «El Bamba» lució una pista intensa con curvas cerradas, con algunos sectores de velocidad y otros trabados. Lo que se dice, un circuito para disfrutar tanto para los pilotos como para los espectadores.

Pablo Luna en lo más alto de podio de su categoría. Enorme actuación del piloto de nuestra ciudad.

Así terminaron los pilotos de nuestra ciudad

Estos fueron los resultados y posiciones alcanzadas por nuestros representantes en las primeras tandas del domingo: en Mini Quad, Máximo Díaz fue tercero; en Menores «A», Santino Salgado también terminó en el tercer término de la clasificación, mientras que en Sub 16, Santiago Luna logró un importantísimo 2º puesto, sumando puntos fundamentales que lo siguen ubicando como el líder en el campeonato de la categoría. En tanto, en Enduro Sport Master: el inoxidable José «Cacho» Cid finalizó en la 11ª colocación.

Llegó lo más importante de la competencia, con las categorías mayores y más competitivas, donde Alta Gracia tuvo enormes actuaciones. En Juniors «B», Juan Obregón alcanzó su primera victoria en el Provincial, cumpliendo una faena espectacular; por su parte, Pablo Rodrigo Cid, en Master Seniors obtuvo su quinto triunfo consecutivo. En la misma categoría, Diego Luna fue tercero.

Pablo Cid, fue nuevamente el mejor de su categoría. Abrochó su quinta victoria consecutiva y no hay con qué darle.

La categoría Promocional, mostró a Santiago Luna ratificando que quiere ser Campeón consiguiendo una vez más la victoria. En Master Graduados, Diego Llanos finalizó quinto y Kurt Morelli fue octavo.

En lo que significó la carrera de la principal categoría, la Senior y con una definición impresionante luego de casi dos horas de carrera, Juan Ignacio Salgado obtuvo un preciado segundo puesto.

Fotos gentileza La Legión Alta Gracia / Richard Enilamon “Extremo & veloz” / Mototime Cba

nakasone