fbpx
AG Noticias
Locales

Encontraron 9 de las luminarias led robadas del municipio

Las luminarias led habían sido vendidas al complejo deportivo ubicado en la región.

Nueve de las trece luminarias led que días atrás fueran robadas de dependencias municipales, fueron encontradas en el día de hoy. Habían sido vendidas a un complejo deportivo de Anisacate. Hay dos personas detenidas.

Finalmente la búsqueda resultó fructífera, y buena parte de las luminarias led que fueran robadas del municipio, fueron recuperadas por la policía. Por el hecho estaría imputada al menos una persona, empleado del estado municipal.

Estos aparatos fueron robados del pañol de electricidad que está en el corralón municipal, y su faltante se constató el viernes pasado. Inmediatamente comenzó una investigación interna, y en forma paralela, se dio cuenta a la policía y a la Fiscalía.

«Nueve de estas luminarias ya han aparecido. A las otras ya las tenemos también rastreadas. Siempre fuimos optimistas al respecto. Estamos muy contentos con la brigada de investigaciones y con la fiscalía, que actuaron muy rápido y bien», dijo el intendente Marcos Torres, en diálogo con AGNoticias.

Consultado sobre el o los responsables, que serían empleados municipales, Torres fue claro: «no soy yo el encargado de decirlo, ya que está la investigación administrativa en marcha. Pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias y todos aquellos que tengan implicancia en este caso, y que no cuidan lo que es de todos no tendrán más lugar en este municipio. Vamos a hacer todos los sumarios administrativos que corresponda, sean quienes fueran los implicados».

Dos detenidos

Por este hecho, caratulado como «Robo reiterado», hay dos personas detenidas a disposición de la justicia. Uno de ellos es empleado municipal, del área de Servicios Públicos, y más precisamente en electricidad, y el otro se trataría de un familiar directo de éste.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias