fbpx
AG Noticias
Deportes

En un partidazo, Deportivo Norte cayó ante Villa Siburu en Córdoba

En un partidazo, Deportivo Norte cayó ante Villa Siburu en Córdoba

Deportivo Norte perdió ayer sábado ante Villa Siburu. Fue por 4 a 3 en un partido que tuvo final incierto hasta la última jugada.

La remontada del Depo ante Villa Siburu en los minutos finales del partido por poco no alcanzó para que se trajera al menos un empate. Fue -tal como se preveía- un partido tremendo, de trámite cambiante y que tuvo hasta la última pelota, la emoción a flor de piel.

La apertura del marcador fue para Deportivo Norte. Apenas se jugaban dos minutos de partido cuando Nicolás Heredia clavó un golazo desde 25 metros a la salida de un tiro libre. Luego, el local se hizo de la pelota, dominó el trámite pero no tuvo profundidad. Es más, aquellos primeros 45 minutos fue el Depo quien tuvo las más claras como para ampliar la diferencia.

En el complemento llegó lo mejor en cuanto a emociones. En una ráfaga, Villa Siburu dio vuelta el marcador. Virtudes propias y errores del Depo le permitieron ponerse 2 a 1 en pocos minutos. Los goles le dieron tranquilidad a la Villa, y así fue aumentando la diferencia. Mientras, los dirigidos por Ponce solo atinaban a ser espectadores privilegiados durante esos minutos. Total que Siburu se puso 4 a 1 arriba, cuando faltaba un cuarto de hora para el final.

Alli, llegó la remontada del Depo. Un equipo que cuando se vio jaqueado supo tener la respuesta anímica y futbolística para ir al frente. El Japo Castro primero, y Lautaro Villarreal después pusieron el partido 4 a 3 y todo fue tensión y emoción hasta el final.

En el minuto 91, una enorme jugada personal de Bruno Juncos terminó con una vaselina sobre el arquero y la pelota pegando en el travesaño y picando sobre la línea. Pudo haber sido un merecido 4 a 4. Pero no fue, y la alegría del final terminó quedándose en Villa Siburu.

Todo muy apretado en la tabla

Si bien la derrota lo dejó fuera de la punta a Deportivo Norte, no por eso queda fuera de la conversación. Muy por el contrario, una tabla muy apretada en los primeros lugares indica que todo puede llegar a suceder en las cuatro fechas que faltan por disputarse. Hay nada menos que 5 equipos en tres puntos, disputando el primer lugar del grupo.

Estos fueron los demás resultados de la Zona B, quinta fecha: CIBI 5 – La Unión 0; Banfield 0 – Independiente 1; Juvenil Barrio Comercial 1 – Las Flores 2 y Defensores Juveniles 2 – Medea 1

Así quedaron las posiciones de la zona

LA PROXIMA FECHA

La próxima fecha será la sexta, y comenzará a definir muchas cosas en esta tabla tan apretada. Habrá dos partido sobresalientes, pero todos o casi todos tendrán algo importante en juego. Acá va el programa de encuentros:

Villa Siburu – CIBI

DEPORTIVO NORTE – Defensores Juveniles

Medea – Juvenil Barrio Comercial

Las Flores – Dep. Banfield

Independiente – La Unión

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.