AG Noticias
Locales

«En La Peña se crea 2022»: 53 alumnos recibieron su certificado

"En La Peña se crea 2022": 53 alumnos recibieron su certificado

El pasado viernes 2 de diciembre, se entregaron los certificados a los 53 alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois; quienes además realizaron una exposición de las distintas producciones realizadas.

El viernes 2 de diciembre se realizó en los patios de “La Peña” el cierre del ciclo “En La Peña se crea 2022” con la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois. Los estudiantes además realizaron una feria que incluía la exposición de producciones realizadas a lo largo del año.

"En La Peña se crea 2022": 53 alumnos recibieron su certificado

Con la presencia del intendente municipal Marcos Torres, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, la Directora de Cultura y Turismo Lara González. Asimismo, el cuerpo docente y los 53 alumnos que recibieron su certificado.

Los cursos dictados durante todo el año fueron: cerámica para niños y adolescentes a cargo de Gabriela Simonet, cerámica nivel inicial con el profesor Jorge Dattolo, vitrifusion con Irene Dionisio, dibujó al lápiz y pintura con la profe Eugenia Ruggeri, arte en mosaico de Vea Laborde, seminario fileteado en cerámica con Daniela Roisman y Vitreaux a cargo de Carlos Ferreyra.

"En La Peña se crea 2022": 53 alumnos recibieron su certificado

El ciclo de talleres de artes y oficios se lleva a cabo todos los años desde el año 2016.

nakasone