AG Noticias
Locales

En agosto se tratará el proyecto de estacionamiento medido en el centro de la ciudad

El Intendente Marcos Torres adelantó que se está trabajando en los detalles para redactar el proyecto de ordenanza y elevarlo al Concejo Deliberante.

Desde el Gobierno de la Ciudad se sigue trabajando en los detalles para elaborar el proyecto de ordenanza sobre estacionamiento medido en el casco céntrico.

De acuerdo a lo expresado por el propio intendente Marcos Torres, «el proyecto sobre el estacionamiento medido va muy bien. Tenemos ya definidas cuestiones que hacen a la implementación, al área donde se va trabajar con este sistema y cuál será el software que lo hará posible».

Según lo que pudo conocerse, los primeros días de agosto el proyecto estaría ingresando al Concejo Deliberante para ser debatido por los ediles. Por estas horas, se estaría trabajando en el tema del papel que cumplirían los «naranjitas» cuando rijan las nuevas disposiciones.

El área donde comenzará a regir el sistema de estacionamiento medido será la comprendida entre las calles Alem, Agustín Aguirre, Alfonsín y Arzobispo Castellanos.

El proyecto apunta a solucionar un problema manifiesto en el área urbana céntrica de la ciudad. Esta idea, dicho sea de paso, formó parte de la plataforma electoral del hoy intendente de la ciudad, Marcos Torres.

nakasone