AG Noticias
Departamentales

El verano y el deporte viven en Despeñaderos

El verano y el deporte viven en Despeñaderos

En Despeñaderos se está viviendo a pleno la temporada de verano. Con un sinfín de actividades junto al río y con eventos en distintos puntos de la localidad. Por otra parte, se dan los toques finales al Playón Deportivo.

Un verano a full. Por un lado, desde la Municipalidad dan cuenta de los trabajos que a modo de intervención artística se están llevando a cabo en el Playón Deportivo.

«Falta muy poquito para que la intervención artística del Playón quede terminada, con las líneas en las canchas de hockey y basquet. ¡Nos encanta como está quedando!», expresa el ente municipal desde sus redes sociales, mostrando cómo va quedando este espacio por el que transitarán tantos vecinos.

Las tareas artísticas están a cargo de muralistas y artistas en diseño. La verdad, está quedando muy lindo.

Por otra parte, bajo la consigna «Deporte y Enero en Despeñaderos» se están desplegando distintas actividades que se llevan adelante en el balneario. El deporte y la recreación se hacen presentes cada día de la semana, para que niños y vecinos de todas las edades puedan disfrutar a pleno del sol y de las vacaciones.

Además, se continúa con el programa «Verano en tu barrio», llevando distintas actividades a varios puntos de la localidad. Hoy 24 de enero será en el Playón, mientras que el martes que viene se realizará en Los Pinos.

nakasone