AG Noticias
Departamentales

El Valle de Anisacate participó del encuentro «Turismo en acción 2»

El Valle de Anisacate participó del encuentro "Turismo en acción 2"

El jueves 16 de marzo se llevó a cabo Turismo en Acción 2 en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos. Valle de Anisacate dijo presente.

El Valle de Anisacate dijo presente en el evento «Turismo en Acción» en la ciudad de Córdoba el pasado jueves 16 de marzo.

Según publicó Nicolás Merlo en sus redes la localidad «tiene muchos atractivos para ofrecer y querernos potenciar el sector comercial, gastronómico y turístico«.

Las actividades fueron organizadas por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo para facilitar que los sectores académicos, comerciales y las actividades de promoción “dinamicen” la creación, diseño y gestación de oportunidades para el sector turístico. 

Se llevaron a cabo rondas de negocios en las que participaron más de 300 vendedores y más de 50 compradores de todo el país, Uruguay y Paraguay. Y, bajo la premisa “planifica tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia dieron a conocer su oferta, incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica. Además, se realizaron sorteos, shows, experiencias culinarias y propuestas de destinos con promociones especiales.

nakasone