AG Noticias
Política

El socialista Martín Chávez participó del «Encuentro Nacional del Líderes»

El socialista Martín Chávez partició del "Encuentro Nacional del Líderes"

El joven socialista altagraciense Martín Chávez participó junto a otros 60 personas de diferentes provincias del país.

En el marco de la Escuela de Formación de Líderes del Partido Socialista, el joven altagraciense Martín Chávez participó junto a otros 60 personas menores de 25 años de 15 provincias argentinas.

El encuentro se realizó entre el 19 y 21 de agosto en la Usina Social de Rosario. Los jóvenes se capacitaron en liderazgo, debatieron con refentes nacionales del socialismo la realidad actual y definieron ejes de acción para los próximos meses.

El socialista Martín Chávez partició del "Encuentro Nacional del Líderes"

Respecto a su participación, Martin Chávez dijo: «La verdad fue una experiencia sumamente enriquecedora. Donde pudimos compartir con compañeros de todo el país. Con quienes más allá de las distancias coincidimos en valores y visión de lo que necesita el país para salir para adelante: jóvenes protagonistas del presente, más igualdad y oportunidades«.

Por otro lado, en el segundo día del encuentro se formaron en identidades políticas en Argentina y en herramientas para el autoconocimiento y liderazgo. «Lo hicimos junto a Facundo Cruz, Juan Carlos Zabalza y Método CHE por los espacios compartidos. Gracias Clara García por tus palabras», concluyeron en sus redes oficiales.

El socialista Martín Chávez partició del "Encuentro Nacional del Líderes"
nakasone