fbpx
AG Noticias
Sin categoría

El Socialismo presentó propuestas a Hacemos por Córdoba

Las ideas giran en torno a siete ejes fundamentales.

El Partido Socialista acercó propuestas a los distintos espacios que integran Hacemos por Córdoba. Estas giran en torno a siete ejes prioritarios: Innovación Social, Salud, Educación, Servicios Públicos, Mujeres, Ambiente, Turismo y Producción.

Marcos Torres (candidato a Intendente por este frente) fue quien recibió las ideas y proyectos. Agradeció y valoró el aporte del socialismo y manifestó su compromiso a evaluar, cuantificar y trabajar con dichos aportes.

Sobre la reunión, el referente socialista Rodrigo Martínez manifestó: “estamos convencidos que los socialistas podemos hacer un aporte importante al próximo gobierno, incluyendo una mirada, progresista y participativa en la gestión.»

El balance del encuentro fue positivo y se pudo avanzar en una agenda común, como así también coordinar la última semana de campaña.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.