AG Noticias
Departamentales

El sinsentido de la intolerancia se convirtió en pintadas en Villa La Bolsa

El sinsentido de la intolerancia se convirtió en pintadas en Villa La Bolsa

La intolerancia, la política, la social, es uno de los peores males que puede tener una sociedad. Esta vez se hizo presente en Villa La Bolsa.

Una vez más la intolerancia de quienes no admiten una opinión distinta se hace ver. En esta ocasión materializada en pintadas que esta madrugada aparecieron en Villa La Bolsa. Obviamente, pintadas elaboradas por manos anónimas. Gente que no da la cara porque se esconden en el anonimato para dar rienda suelta a su odio y a sus actitudes antidemocráticas.

Pero más allá de expresado pensamiento de odio, se entremezclan en las pintadas distintas cuestiones que terminan conformando un combo peligroso. Demasiado peligroso por cuanto este sistema democrático permite a todos expresar sus pensamientos sin tener que optar la cobardía del anonimato.

Así, se utilizaron estas pintadas para expresar su sentimiento antiK, pero también para decir que el Covid es una farsa y hacen referencia al toque de queda.

«Covid farsa», «toque de queda», «dictadura K» y «demócratas de mierda» fueron algunas de las frases pintadas por estos intolerantes a quienes, evidentemente la democracia no les cae para nada bien.

Por estas horas, los vecinos de La Bolsa que van enterándose de todo esto se preguntan quién o quienes pudieron haber hecho estas pintadas y cuál es el móvil o el motivo por el cual las realizaron.

Una vez más las sombras de la noche sirvieron para aquellos que no entienden que la democracia se nutre de distintas opiniones, y que hay ámbitos para debatirlas. Porque la tolerancia hacia el que piensa distinto es uno de los pilares del sistema al cual no hay que renunciar nunca.

nakasone