AG Noticias
Departamentales

El sábado 19 de noviembre llega la mega feria a Santa Ana

Valle de Anisacate recibe la primavera con una feria artesanal y emprendedora

Este fin de semana largo, llega la mega feria a Santa Ana.

AG Noticias dialogó con Silvia, una de las organizadoras del evento, quien contó como van los preparativos de la mega feria. «La mega feria se va a hacer el sábado 19. Empezamos a abrir las puertas a partir de las 09.00h con la gente armando sus puestos, hasta las seis o siete, dependiendo como esté el movimiento de gente. Habrá música, karaoke, sorteos. Mucha información del área social para quien necesite.»

Además de ser una propuesta de entretenimiento familiar, esta feria tendrá varias aristas que refieren a la sociedad. Es por eso que habrá un stand dedicado a hablar sobre cuidado psico social del adulto mayor. «También habrá personas concientizando sobre la donación de cabello para pelucas oncológicas. Tendremos también información acerca de todos los talleres que se dictan aquí, en la municipalidad de Santa Ana.»

La biblioteca de la localidad también estará presente en el evento. Silvia mencionó que llevaran pinturas y regalarán cuentos a los niños. «Va a haber una exposición de cuadros con la profesora Laura Llanos, con los trabajos de pintura de sus alumnas. Otra cosa que esperamos, es la presencia de academias de baile.»

El evento también contará con bufet y juegos para todas las edades. «Hay muchas expectativas, estamos a full. Y bueno, a seguir haciendo esto que nos encanta y nos ponemos firmes para continuar. Ya tenemos cerca de 40 puestos entre artesanos y feriantes.»

Cabe destacar que esta mega feria está auspiciada por la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana y por algunos negocios del local que brindan su incondicional apoyo a la feria. Otro punto importante a destacar, es que desde la organización siguen anotando a feriantes interesados en participar. Para más información, contactarse al 3547- 571130 (Silvia) o al 351 – 6844494 (Mónica).

nakasone