AG Noticias
Actualidad

El querido Bebe Martínez partió de gira eterna

El querido Bebe Martínez partió de gira eterna

Carlos «Bebe» Martínez falleció esta madrugada, luego de pelearla duro contra la maldita enfermedad que aqueja al mundo. Nos deja miles de recuerdos, una vida plena, dedicada a la música, al canto y a la amistad.

Bebe la luchó, pero finalmente su cuerpo cansado y jaqueado por varios lados no pudo resistir. Hoy temprano conocimos de su fallecimiento y la noticia llenó de dolor a la ciudad.

Es que Bebe fue mucho más que un cantor de pueblo. Fue un maestro en la música y un maestro en la vida. Supo cultivar las amistades, con las que siempre estuvo presente cada vez que alguien lo necesitaba.

«Duende cantor y calesitero» como lo definió Coly Villarreal alguna vez en una hermosa canción que le dedicara, Bebe se fue de gira eterna para llevar su música y su don de gente a los cielos, a confundirse con los demás ángeles en algún coro celestial.

Desde Los Runa que allá por los sesenta le abrieron las puertas a los músicos y cantores de Alta Gracia hasta sus últimos días, fue referente musical de la ciudad.

Desde quienes hacemos AGNoticias y Cosas Nuestras, vaya nuestras condolencias para Pocha, su mujer y para sus hijos.

Descansa en paz, querido Bebe…

nakasone