fbpx
AG Noticias
Provinciales

El presidente Alberto Fernández alargó la restricción de circulación en Córdoba

alberto fernandez caba

El presidente de la Nación alargó las medidas en Córdoba, con la finalidad de disminuir la cantidad de casos. No obstante, el gobernador Juan Schiaretti anunciará este sábado cómo seguirán las restricciones en Córdoba.

Tras el anuncio de esta tarde del presidente Alberto Fernández, la Provincia de Córdoba quedó totalmente confundida con los pasos a seguir. Hasta ayer, Córdoba volvería a abrir bares, gimnasios y restaurantes el lunes 26 de octubre. Hoy, luego del anuncio, gastronómicos y comerciantes esperan una respuesta provincial.

Es por eso que el gobernador Juan Schiaretti anunciará este sábado que posición se tomará en la provincia.

Uno de los temas que se tratarán este sábado será el de la circulación interdepartamental, y habrá precisiones también sobre la apertura de bares, gimnasios y otros comercios que están contemplados en la actual medida.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo este jueves que la idea del Gobierno era cumplir con la promesa de la reapertura de los negocios pero ahora se abre un nuevo interrogante.

Desde el sector comercial, en tanto, se plantea la necesidad de no permanecer cerrados otros 14 días.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.