AG Noticias
Política

El Partido Socialista organiza una charla virtual sobre alimentación saludable

La ley de Etiquetado Frontal fue publicada este viernes. Paradigmático cambio en los envases de alimentos y de bebidas sin alcohol.

La charla se llevará a cabo el próximo lunes 9 de agosto en el marco de la presentación de la ley nacional de Etiquetado Frontal de los Alimentos. La actividad se realizará a las 18:30hs por la plataforma zoom y se deberá completar un formulario para la inscripción.

El próximo lunes 9 de agosto se realizará una charla virtual donde presentarán el proyecto de ley nacional de Etiquetado Frontal de los Alimentos. Además de un proyecto de Agroecología que se está trabajando para la provincia de Córdoba. Los mismos estarán expuestos por Enrique Estevez, diputado nacional y Matías Chamorro, legislador provincial del Partido Socialista.

«Nos parece fundamental entender las implicancias de estos proyectos para el cuidado de nuestra salud y tener herramientas al momento de elegir cómo y con qué nos alimentamos»

manifestó Laura Blanco, Secretaria General del PS local.

Además participarán la Lic. en nutrición Claudia Casadei, quien analizará las relaciones entre alimentación y salud. Por otra parte también se sumará el productor local Leandro Angonoa quien compartirá la experiencia de trabajo en la Feria Agroecológica del Valle de Paravachasca.

La actividad se realizará a las 18:30hs por la plataforma zoom. Para inscribirse, se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Azk1d5Sw5by5WvcS6

nakasone