El Partido Socialista inició una nueva edición de esta campaña solidaria destinada a conseguir ayuda para las familias más necesitadas, en uno de los inviernos más fríos de Córdoba.
El Partido Socialista de Alta Gracia lanza una nueva edición de la Campaña Familia Abrigada. Una iniciativa solidaria destinada a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Este esfuerzo solidario, refleja el compromiso con la comunidad y su preocupación por las necesidades de los más desfavorecidos.
Las necesidades este año son especialmente urgentes debido a las bajas temperaturas y la situación económica que afecta a muchas familias. Como en años anteriores, el objetivo es recolectar ropa, frazadas y alimentos que serán distribuidos entre aquellas familias que más lo necesitan. No solo en Alta Gracia sino también en otras localidades de la región.
De esta manera, invitan a toda la comunidad a sumarse a esta causa y aportar su granito de arena. Las donaciones se recibirán todos los días de 10:00 a 12:00 horas, o los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. En la sede del Partido Socialista ubicada en calle Ecuador 274.
Desde la institución agradecen la colaboración y difusión para que esta campaña pueda llegar a más personas y cumplir con su propósito solidario «¡Juntos podemos hacer la diferencia!», concluyeron.



