AG Noticias
Departamentales

El Ministro Facundo Torres entregó fondos a Villa La Bolsa para la obra de gas

El Ministro Facundo Torres entregó fondos a Villa La Bolsa para la obra de red de gas

En la localidad de Villa La Bolsa, el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el Director General de Infraestructura Rubén Borello hicieron entrega de fondos provinciales para la realización de la obra de red de gas natural.

El monto que acercaron los funcionarios para esta obra fue de $ 8.215.000, cifra que será destinada a la compra de materiales e inicio de obra. Este importante emprendimiento, una vez culminado, beneficiará a más de 250 vecinos y vecinas de La Bolsa, residentes, comerciantes y operadores turísticos.

El monto total de la inversión provincial asciende a $ 32.860.000, equivalente a 3.143 metros de red de gas. Es importante destacar que en el marco del proyecto de obra está contemplada la conexión de la escuela y del dispensario local

Además, el ministro anunció que la Provincia firmará el acta compromiso con la Comuna de Villa La Bolsa para la pronta entrega de 3 (tres) nuevos Kit de Vivienda Semilla. Por otro lado, a raíz de solicitudes realizadas al Ministerio de Gobierno, el ministro Torres confirmó el envío de fondos por $1.000.000 para el avance de las obras del polideportivo comunal, y de un aporte de $100.000 al Centro de Jubilados de La Bolsa.

Por parte de la Comuna, estuvieron presentes la Jefa Comunal Verónica Diedrich, el Tesorero Jorge Fernández y la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Liliana Flores.

nakasone