AG Noticias
Locales

El Ministro de Gobierno y el Intendente hicieron entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

El Ministro de Gobierno y el Intendente hicieron entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

En reunión llevada a cabo en el Ejecutivo Municipal, Facundo Torres y Marcos Torres recibieron a las autoridades de clubes e instituciones locales. Entregaron subsidios no reintegrables.

Los aportes a modo de subsidios son de caracter no reintegrable y deberán ser destinados a mejoras edilicias y compra de equipamiento de las instituciones.

Durante la mañana de hoy, el ministro de gobierno Facundo Torres, y el Intendente Marcos Torres recibieron a las autoridades del Club Sporting Alta Gracia, Central Basketball Club, Club Náutico de Tiro Caza y Pesca, y de la Agrupación Gaucha Padre Buteler. En la reunión, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes Pablo Soler, el Director del Instituto Provincial de Capacitación Municipal Maximiliano Caminada y el Director de Deportes Keith Bevan.

En la apertura de la reunión, el intendente Marcos Torres resaltó que “para una ciudad fuerte se necesitan instituciones fuertes, y un gobierno que sepa y tenga voluntad de gestionar para su fortalecimiento”. Por su parte, el ministro Facundo Torres agradeció a los presentes “todo el trabajo que realizan en pos de sus socios y miembros,
cumpliendo una muy importante función social de contención, de promoción de principios y valores. Desde el comienzo de nuestras gestiones, todo este equipo que no es solo Marcos y Facundo
; comprendimos que era imprescindible trabajar codo a codo con todas las instituciones de la Ciudad, sin importar banderías ni simpatías partidarias. Y así lo seguiremos haciendo”.

Los aportes económicos entregados fueron los siguientes:

Club Sporting Alta Gracia – $ 300.000
Central Basketball Club – $ 400.000
Club Náutico de Tiro Caza y Pesca – $ 200.000
Agrupación Gaucha Padre Buteler – $ 300.000

nakasone