fbpx
AG Noticias
Departamentales

El mamógrafo móvil llegará a Malagueño

El mamógrafo móvil llegará a Malagueño

El mamógrafo móvil estará en la localidad a partir del 18 de enero. El mismo se dispondrá en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Nieva.

El mamógrafo móvil de la provincia de Córdoba llegará a malagueño. Luego de recorrer varias localidades estará a partir del 18 de enero al lado del Hospital Municipal Nuestra Señora de Nieva. Puntualmente en calle Brig. Juan Manuel de Rosas esq. Mendoza. 

Las mujeres que estén interesadas, pueden sacar turno presencial en el Hospital Municipal o en el Centro de Atención para la Salud, más cercano. 

Los requisitos son:

  • Mujeres de 40 a 70 años
  • La paciente deberá estar segura de no estar embarazada ya que en ese caso no se la puede realizar
  • En caso de que haya estado amamantando debe haber transcurrido como mínimo 6 meses desde la suspensión de la lactancia
  • Concurrir con fotocopia de DNI 
  • Si tiene mamografía anterior llevarla. La misma deberá tener una antigüedad de 1 año o más.  

Vital Importancia realizarse las mamografías

La mamografía es la forma más eficaz para detectar el cáncer de mama de manera precoz. La mamografía no impide la aparición del cáncer, pero puede salvar vidas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.