AG Noticias
Locales

El Instituto Manuel de Falla presenta la décima edición del libro Amor y Recuerdos

AG Noticias dialogó con Juan Bonino, profesor del colegio. En la conversación, Juan destacó cómo surge la idea para el libro Amor y Recuerdos.

Hace instantes, el Instituto Superior Manuel de Falla presentó la décima edición del libro Amor y Recuerdos. El Profesor de lengua y literatura Juan Bonino, fue quien tuvo la idea de hacer un libro con cartas. Así que pidió a sus alumnos escribirle mensajes emotivos a sus padres o a sus seres queridos. Así nació el proyecto del libro que hoy de entregó su última edición.

«La idea principal era hacer esto durante un solo año. Pero el director solicitó seguirlo haciendo, una vez por año. Y así seguimos, llegando a la décima edición. Todos los años para el día de mamá, los padres se enteran que sienten sus hijos por ellos. Y bueno, es muy emotivo el momento en que los padres abren el libro, ven el nombre de su hijo o hija y leen lo que les están diciendo.»

Pese a que la idea surge de Juan, todos los profesores ayudan con el proyecto. «Participa el secundario e incluso los padres. Es minuto a minuto con los niños y con los padres de los niños. Este año las madres han hecho tortas con la tapa del libro.»

Ver vídeo completo:

nakasone