fbpx
AG Noticias
Provinciales

El hipódromo de Río Cuarto fue el primero en volver a funcionar en el país

Con un estricto protocolo, el hipódromo del Imperio del Sur volvió a trabajar. Sin público y con poca gente trabajando.

Desde las autoridades del Hipódormo presentaron el protocolo y desde el COE fue aprobado. Lo principal es que no habrá público.

Este fin de semana volvió a funcionar el hipódromo de Río Cuarto y es el primero en el país en retornar a la actividad. El protocolo, que fue presentado y aprobado, prevé que haya poca gente en el lugar.

Como principal medida, las carreras serán sin público. Y para el funcionamiento solo podrán estar el jockey, un peón, el cuidador y quedaba pendiente si podría estar, al menos, uno de los dueños del animal.

En este último caso, la persona podría estar presente solo durante la carrera del caballo y luego retirarse. En el momento de estar presente, deberá cumplir con el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Esta experiencia servirá como ejemplo a otros hipódromos del país para saber si se trata de una actividad que puede retornar sin riesgos sanitarios. 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.