AG Noticias
Locales

El grupo de danzas urbanas Gema busca Sponsors para viajar a Uruguay

AG Noticias dialogó con Camila Torres, Directora y profesora de danzas urbanas, quién explicó qué necesita su grupo para viajar a Uruguay.

El grupo de danzas urbanas que clasificó y busca viajar está conformado por 29 bailarines, incluida Camila, la profesora. «En mayo de este año fuimos a una competencia que se realiza en Villa Carlos Paz, en el Teatro del lago. Ahí obtuvimos la clasificación para la Copa Uruguay de danzas, que se realiza en Octubre. De Argentina clasificó nuestra escuela y estaban viendo alguna de Buenos Aires, que se decidirá mediante competencias selectivas.»

Cabe mencionar que el grupo tiene integrantes tanto de Alta Gracia, como de Villa Parque Santa Ana. Además, las edades de los bailarines va desde los 13 hasta los 18 años. «Vamos a ir 17 personas a Uruguay. Al hospedaje lo estamos pagando desde mayo, que se abrió una licitación. Y ahora estamos apuntando para poder llegar a abonar el traslado con todos los alumnos y los padres que nos acompañan.»

Una de las alumnas de la academia expresó que valora mucho esta oportunidad, sobre todo de representar a Alta Gracia en Uruguay. Para recaudar fondos, la academia realizará un festival en el salón de Villa Parque Santa Ana. Cabe mencionar que al salón lo proporcionó la municipalidad de la localidad sin costo alguno. «La entrada anticipada sale $200, y en puerta saldrá entre $250 y $300. Ahora estamos buscando sponsors que nos puedan acompañar en este proceso.»

Para más información, contactarse al 351 8014391 (Camila Torres).

Ver vídeo completo:

nakasone