AG Noticias
Locales Turismo

El Ferroviario, la mejor combinación entre gastronomía y arquitectura

El Ferroviario, la mejor combinación entre gastronomía y arquitectura

Desde AGNoticias, inauguramos una nueva columna a la que llamaremos “La noche de Alta Gracia”, donde daremos recomendaciones de las diferentes opciones para asistir en la ciudad.

Como debut, hablaremos de la parrilla-restaurante “EL FERROVIARIO”.

Éste se encuentra en la calle Eva Perón 251 y tiene atención de desayuno, almuerzo, merienda y cena, cerrando aproximadamente a las 3:00 am.

Basándonos en testimonios de los mismos comensales del lugar, como en la propia experiencia de los integrantes del diario, podemos decir que estamos frente a una de las opciones con mejor infraestructura y decoración de la ciudad. Cuenta con dos sectores dentro del mismo, uno con inclinación tipo bar, donde hay opciones de menús típicos de los mismos; y un segundo sector de restaurante, con platos al nivel que se requiere. Como dato de color, aconsejamos aclarar qué es lo que se quiere comer, porque al sentarse en uno de ellos no se podrá ordenar algo del otro.

Yendo a lo importante, la comida, cabe aclarar que tiene una amplia variedad para elegir, aun que: “esperábamos más de la carta”, dicho de un comensal al que se le preguntó. Se puede decidir entre platos nada similares entre sí, tales como parrillas, pastas, pizzas, risottos, cazuelas, sandwich, minutas, ente otros; los cuales son considerablemente abundantes.

Como crítica, varios testimonios coincidieron en la atención: desorganizada y con demoras, y poca comunicación entre los mozos. Así también como en los precios, donde se pudo concluir que es un lugar “más caro que el resto”, si se lo compara con otros del estilo.  Aun que tomando como referencia todo lo anteriormente señalado, vale la pena ese gasto extra.

También hay barra de tragos que “deja bastante que desear”, y muy buena variedad de vinos.

El Ferroviario, la mejor combinación entre gastronomía y arquitectura

Esperamos que la información les sirva, y ayude a una buena y satisfactoria elección de salida dentro de nuestra linda Alta Gracia.

nakasone