AG Noticias
Actualidad

El dispensario de Villa del Prado almacenará la vacuna Sputnik V

El dispensario de Villa del Prado almacenará la vacuna Sputnik V

En este jueves, la Directora del Hospital Regional Arturo U. Illia, Mariana Garay y el vicedirector Esteban Alves, visitaron el Dispensario de Villa del Prado. La visita fue, entre otras cosas, para brindar una capacitación al personal antes de la llegada de la Sputnik V al establecimiento.

Durante la jornada se reunieron con el Jefe Comunal Nelson Luján y el Director de Salud Marcelo Herrera. Se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud y el laboratorio de análisis clínicos. La Directora reconoció los modernos equipamientos y la cantidad de servicios prestados en Atención Primaria de la Salud.

También se realizó una capacitación al personal para el uso del nuevo freezer enviado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Será utilizado para el almacenamiento de  las vacunas Sputnik V.

Esta es la primera vez en los 13 años que lleva la gestión de Nelson Luján, que un directivo del Hospital Regional visita el Centro de Salud para conocerlo. Esta reunión se da en el marco de los preparativos para la Campaña de Vacunación de Covid-19 que se realizará en la localidad.

En los próximos días la Comuna dará a conocer la forma de inscripción para aquellas personas que forman parte de los grupos prioritarios de vacunación.

nakasone