fbpx
AG Noticias
Policiales Provinciales

«El diablo me dijo que matara a los López» afirmó un joven que asesino a su padre

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Bialet Massé, cuando el presunto homicida -Emiliano López (29)- acudió a la comisaría del lugar para denunciar que había asesinado a su propio padre -Francisco López (63)- en su casa de la calle Campillo al 200.

«El diablo me dijo que matara a los López», declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto.

El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.

Bertone indagará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido en la comisaría local. El hombre, de quien se sospecha que podría haber sufrido un brote psicótico, sería trasladado al hospital neuropsiquiátrico Colonia Santa María de Punilla, cerca de Cosquín.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.