fbpx
AG Noticias
Locales

El COE continúa el relevamiento de instalaciones

Durante la jornada del viernes, el COE Regional relevó diferentes instalaciones de la región. Las mismas serán potenciales alojamientos de casos positivos de COVID-19.

Durante la jornada del viernes, el COE Regional relevó diferentes instalaciones de la región. Las mismas serán potenciales alojamientos de casos positivos de COVID-19.

Parte del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad estuvo trabajando en Villas Ciudad de América y los Reartes, también pertenecientes del COE Regional. Se trató de un relevamiento de infraestructura, condiciones edilicias y capacidad, de diferentes espacios de la región. Las mismas, serán potenciales espacios para un posible traslado y alojamiento de casos positivos leves, que no requieran internación en centros de salud. Ya que si lo requieren, los pacientes son y serán trasladados a la ciudad de Córdoba.

Un ejemplo de las propiedades relevadas ha sido el Complejo Turístico Uecara .Y una de las instalaciones que ya se acondicionaron para esta contingencia es la Colonia José María Paz en nuestra ciudad.

Por otra parte se comenzó a trabajar en el relevamiento telefónico de aquellas personas que se inscribieron como voluntarios a través del formulario web. Quienes no hayan podido inscribirse deben hacer click aquí.

En esta primera etapa, integrantes del COE se contactaron con aquellos que presentan la especialidad de paramédicos y enfermeros. El objetivo es interiorizarse sobre la especialidad, profesión y disponibilidad horaria de cada una de ellas.

Posteriormente, se continuará comunicando con los demás voluntarios propuestos.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.