AG Noticias
Deportes Locales

El club atlético Platense volvió a los entrenamientos

El club atlético los platenses vuelve a los entrenamientos

En esta calurosa tarde de jueves, el club de fútbol de liga infantil «Club Atlético Platense» volvió a entrenar a los más pequeños.

Pese a los cambios en el entrenamiento, los niños volvieron a las prácticas con distanciamiento y cubrebocas. En este primer entrenamiento, se observó a varios chicos esperando para practicar.

En diálogo con el presidente del club Javier «Tatín» López, este expresó su alegría de volver luego de ocho meses. «Como se puede ver, han venido una gran cantidad de niños. Esperamos volver a formar las categorías como estaban, en el club hay un total de 120 niños»

«Por el momento todo es pelota con distancia. Hasta que se vaya habilitando el fútbol en sí, 3 contra 3; 4 contra 4» contó López. Además agregó que dividieron en dos turnos por la cantidad de niños que hay.

Por cuestiones del protocolo, los niños dejan los datos. También se les da alcohol en gel y se les toma la temperatura para empezar a entrenar. «Los padres deben traer una declaración jurada que los niños no tienen síntomas» concluyó Tatín.

Por su parte, un participante de Platense agregó que, por suerte, las autoridades decidieron volver con esta actividad. «Estamos muy felices»

nakasone