AG Noticias
Cultura

El Cañito Cultural cumple 4 años y lo celebran a pura fiesta

El Cañito Cultural cumple 4 años y lo celebran a pura fiesta

Este domingo 10 a partir de las 17 hs. habrá diferentes shows, venta de productos organicos y el famoso y exquisito buffet.

El espacio Cañito Cultural y su Feria Familiar Agroecológica están de aniversario. Hace 4 años nacía Cañito Cultural con la intención de convertirse en un espacio colectivo de formación y de recreación dedicado a la cultura en todas sus expresiones.

A los festejos se suma la Feria Familiar Agroecológica, espacio que cumple 3 años de vida. En este tiempo llevaron a cabo la tarea de divulgar, conocer y consumir otro tipo de alimentos y productos que sanen nuestro cuerpo y nuestro planeta, propuesta que siempre va de la mano y conectada con el arte

Por el Cañito Cultural han pasado incontables artistas y expositores, ofreciendo a la ciudad una experiencia original y valiosa. Son además muchísimos los talleres y formaciones brindadas en dicho espacio. En 4 años lograron posicionarse como un lugar vital para la cultura del Valle de Paravachasca.

Este domingo 10 de enero a partir de las 17 horas se realizarán los festejos por los aniversarios.

A las 19 hs, se presentará un show de payasos para niños y niñas de la mano de “Rabanito y su ensalada”
Además Música en vivo, a partir de las 20.30 hs, con la actuación de SINSÓN, música latinoamericana.

También estarán los puestos, ofreciendo: Yerba orgánica, verduras orgánicas, frutas orgánicas, cereales, legumbres, aceite de oliva, miel, productos de cosmética natural y artesanías. Además, el buffet estará presente ofreciendo muy ricas propuestas.

Dirección: Tupac Amaru 71 esquina Cañito (Frente a Plaza de las Américas) barrio: Cañito.

El Espacio Cañito Cultural recuerda que los asistentes deben llevar barbijo y una bolsa de tela

Imagen de portada: Diario Tortuga

nakasone