fbpx
AG Noticias
Cultura

El Cañito Cultural cumple 4 años y lo celebran a pura fiesta

El Cañito Cultural cumple 4 años y lo celebran a pura fiesta

Este domingo 10 a partir de las 17 hs. habrá diferentes shows, venta de productos organicos y el famoso y exquisito buffet.

El espacio Cañito Cultural y su Feria Familiar Agroecológica están de aniversario. Hace 4 años nacía Cañito Cultural con la intención de convertirse en un espacio colectivo de formación y de recreación dedicado a la cultura en todas sus expresiones.

A los festejos se suma la Feria Familiar Agroecológica, espacio que cumple 3 años de vida. En este tiempo llevaron a cabo la tarea de divulgar, conocer y consumir otro tipo de alimentos y productos que sanen nuestro cuerpo y nuestro planeta, propuesta que siempre va de la mano y conectada con el arte

Por el Cañito Cultural han pasado incontables artistas y expositores, ofreciendo a la ciudad una experiencia original y valiosa. Son además muchísimos los talleres y formaciones brindadas en dicho espacio. En 4 años lograron posicionarse como un lugar vital para la cultura del Valle de Paravachasca.

Este domingo 10 de enero a partir de las 17 horas se realizarán los festejos por los aniversarios.

A las 19 hs, se presentará un show de payasos para niños y niñas de la mano de “Rabanito y su ensalada”
Además Música en vivo, a partir de las 20.30 hs, con la actuación de SINSÓN, música latinoamericana.

También estarán los puestos, ofreciendo: Yerba orgánica, verduras orgánicas, frutas orgánicas, cereales, legumbres, aceite de oliva, miel, productos de cosmética natural y artesanías. Además, el buffet estará presente ofreciendo muy ricas propuestas.

Dirección: Tupac Amaru 71 esquina Cañito (Frente a Plaza de las Américas) barrio: Cañito.

El Espacio Cañito Cultural recuerda que los asistentes deben llevar barbijo y una bolsa de tela

Imagen de portada: Diario Tortuga

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.