AG Noticias
Deportes

El año arranca con Superclásico y definición de Libertadores

El año arranca con Superclásico y definición de Libertadores

En La Bombonera, Boca y River tendrán su superclásico. Se enfrentarán mañana por el torneo local. Después, ambos iniciarán sus definiciones de semifinales en el torneo continental.

Comenzar el año con un superclásico no es poco para los futboleros. Mañana sábado 2 de enero, Boca y River jugarán en cancha de los xeneizes por la Copa Diego Maradona.

Este sábado a las 21:30, Boca recibe (aunque sin público) a River en la Bombonera. El contexto es la cuarta fecha de la «zona Campeonato» que ambos lideran, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos entrenadores, tanto Miguel Russo como Marcelo Gallardo, no colocarán a todos sus titulares en este choque, pensando en sendas definiciones de semifinales de la Copa Libertadores, que inician pocos días después.

Por la Copa

Los dos equipos se metieron entre los cuatro mejores de Sudamérica. En los próximos días iniciarán la instancia en condición de local.

El primero en saltar a la cancha será el «Millonario», que recibirá en cancha de Independiente al Palmeiras el martes, a partir de las 21:30.

Mientras que el miércoles, el «Xeneize» se medirá en su estadio ante el Santos, a las 19:15.

Fuente: Cba24n.com.ar

nakasone