fbpx
AG Noticias
Nacionales

El presidente dijo que construirá ocho hospitales modulares de emergencia

El martes a la tarde el presidente Alberto Fernández supervisó desde un helicóptero el estado en que se encuentran dos hospitales del partido bonaerense de La Matanza cuyas obras «quedaron paralizadas hace cuatro años» y se quejó de que «quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más» centros de salud.

«Junto a (el ministro de Obras Públicas) Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales«, sostuvo el mandatario.

En ese marco, el Presidente también anunció que se van a «construir ocho hospitales modulares de emergencia». «Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados», subrayó.

Y concluyó: «Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia«, manifestó respecto a la situación mundial signada por el avance del coronavirus.

La actividad fue informada por el propio Alberto Fernández a medianoche a través de su cuenta de Twitter. Allí publicó un video del sobrevuelo que realizó junto a Katopodis sobre los hospitales Néstor Kirchner de Laferrere y Doctor René Favaloro de Rafael Castillo.

Fuente:La Nueva Mañana de Córdoba

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.