AG Noticias
Locales

Día Mundial de la Salud: Se llevarán a cabo actividades en Villa Camiares

Día Mundial de la Salud: Se llevarán a cabo actividades en Villa Camiares

Bajo el lema “Nuestro planeta, nuestra salud”, las actividades concluirán con una jornada en la Plaza Whipala de Villa Camiares, de 15 a 19 horas.

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. En este marco se están realizando una serie de actividades de promoción bajo el lema “nuestro planeta, nuestra salud” que concluirán con una jornada especial el 8 de abril en Plaza Whipala de Villa Camiares, de 15 a 19 horas.

Con el lema “nuestro planeta, nuestra salud”, el Día Mundial de la Salud invita este año a promover la salud desde una mirada integral. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad se encuentra llevando adelante diversas actividades. Las mismas concluirán el día de hoy en Plaza Whipala de Villa Camiares.

Se realizará una jornada coordinada por la Secretaría de Salud, en articulación con las áreas de Ambiente, Deportes, Educación y Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales.

Durante el día de hoy, los vecinos y vecinas podrán vacunarse contra el Covid-19, gripe (para niños de 6 a 24 meses) y colocarse vacunas del Calendario Nacional; como así también realizar consultas y testeos en materia de salud sexual.

Asimismo, se brindará asesoramiento sobre alimentación saludable y entrega de semillas para huerta, habrá actividades deportivas y también estará presente el quirófano móvil de ADMA para la realización de castraciones animales programadas y vacunación antirrábica.

Esta jornada se realizará a modo de cierre de las actividades llevadas a cabo del 4 al 7 de abril. Donde las distintas áreas involucradas llevaron adelante actividades participativas en salas cuna, nivel inicial y medio sobre ambiente y salud.

Día Mundial de la Salud: Se llevarán a cabo actividades en Villa Camiares
nakasone