AG Noticias
Locales

Día del empleado Municipal: cómo serán las actividades

Este viernes 8 de noviembre habrá asueto por el Día del Empleado Municipal, por lo que la recolección de residuos durante el fin de semana tendrá algunas variaciones, así lo informó la Secretaria de Servicio Públicos.

Durante este jueves (7 de noviembre) la recolección nocturna se adelantará a las 18:00 horas, por lo que se solicita a los vecinos tener la precaución de sacar los residuos antes de esa hora. El viernes 8 no habrá recolección, sin embargo el sábado 9 y domingo 10 el cronograma de recolección será el habitual.

Desde la Secretaria de Servicio Públicos, solicitaron que los vecinos de la ciudad tengan en cuenta estos datos para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Municipalidad: asueto y guardias mínimas

Mañana (viernes 8) habrá asueto administrativo por la celebración del Día del Empelado Municipal, por tanto la administración pública municipal, en todas sus dependencias, no atenderán al público. Sin embargo,  la Municipalidad dispondrá de guardias mínimas para garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.

Museos municipales

Por su parte, la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia informó que este viernes los Museos Municipales, como los Puestos de Información Turística del Crucero, Cine Monumental y de la Terminal también permanecerán cerrados.

El único Puesto de Informes que permanecerá abierto será el del Reloj Público. El sábado 9, la atención al público y la actividad vuelve a ser normal en todos los espacios.

nakasone