AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte visita a Banfield buscando arrancar derecho el Torneo Clausura

Deportivo Norte visita a Banfield buscando arrancar derecho el Torneo Clausura

Esta tarde, desde las 16, Deportivo Norte jugará en Córdoba ante el Deportivo Banfield. Será por la primera fecha del Clausura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Ante Banfield, la consigna es clara: comenzar con el pie derecho y de paso, sacarse la espinita que quedó del Apertura. Los tres puntos ante Banfield son el gran objetivo del Merengue esta tarde cuando lo visite en el «choclómetro» de Villa Posse.

El rival ya ha demostrado que tiene capacidad para complicar al más pintado. Por eso, se sabe que no será un partido sencillo el de esta tarde. Deportivo Norte deberá conservar el nivel que recuperó en los últimos partidos y comenzar el campeonato sumando de a tres.

Si bien la formación para esta tarde no ha sido confirmada por el cuerpo técnico, si hubiera algún cambio, sería solo por cuestiones tácticas, ya que no hay jugadores lesionados ni suspendidos.

El partido principal va a la hora 16, y será arbitrado por Sanitago Gudiño, junto a Martín Stamatti y Leonardo Romero como asistentes. La Reserva dará comienzo a las 13, y los Cebollitas jugarán a las 15 horas.

El resto de los partidos de la Zona B serán los siguientes: Las Flores – Bella Vista; Juvenil Barrio Comercial – Medea y Defensores Central Córdoba – Villa Azalais. Estará libre Deportivo Lasallano.

BANFIELD – DEPORTIVO NORTE SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE FACEBOOK POR AGNOTICIAS. RELATOS DE JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTARIOS DE JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – APORTES DE CAMPO: LOURDES HEREDIA

nakasone