AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sumó en basquet y en fútbol

Deportivo Norte cerró una semana positiva en sus dos principales deportes. Mientras el básquet ganó en tres de las cuatro categorías superiores, el fútbol rescató un empate en inferioridad numérica.

Empate en fútbol

No fue lo ideal, es cierto. La meta era quedarse con los tres puntos ante Los Andes, pero como vino el partido, la igualdad final en dos goles dejó mejor sabor a los nuestros que a los capitalinos.

El Depo empezó mal; iban 15 minutos y ya perdía 2 a 0, en virtud de aciertos ajenos y errores propios. Pero le puso el pecho al partido y Lucas Molina descontó, para que más tarde Luca Quintero pusiera la igualdad. Cuando el primer tiempo iba terminando, la expulsión de Mario Bustos dejó al Depo con diez, y a remarla.

Sin embargo, en el complemento, Los Andes no supo sacar ventajas del hombre de más, y los dirigidos por Ariel Quintero sobrellevaron al partido, quedándose con un empate que terminó siendo positivo por el trámite mismo del partido.

Cabe acotar que la jornada solo incluyó a la Primera, ya que las demás divisiones fueron suspendidas. El próximo sábado, el Depo visitará a Independiente en Carlos Paz.

Fueron pardas con Los Andes, en un partido que tuvo de todo.

El basquet se quedó con casi todo

Por la sexta fecha del Clausura, Deportivo Norte le ganó tres de los cuatro encuentros de categorías superiores a Jorge Newbery. Ganó en Sub15 inscribiendo un 20 a 0; triunfó en Sub 17 por 84 a 46; ganó en Sub 19 por 92 a 40. Por último, cayó en Primera por 93 a 86.

Con estos resultados, y los de otros partidos, Deportivo Norte continúa segundo en la tabla del Clausura, escoltando a Banco de Córdoba. La próxima fecha jugará ante Macabi Noar.

Lautaro Gerbaldo fue homenajeado por su título provincial con la Sub 15.

Homenaje

Hay que decir que la Subcomisión de Basquet del Deportivo Norte le hizo un homenaje a su jugador Lautaro Gerbaldo, luego que se consagrara Campeón Provincial Sub 15 con la Selección de la Asociación Cordobesa.

 

nakasone