AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recuperó la memoria y derrotó con autoridad a Medea

Deportivo Norte recuperó la memoria y derrotó con autoridad a Medea

Deportivo Norte volvió al triunfo. Fue 3 a 1 sobre Medea. La victoria le permite llegar entonado el partido del lunes ante el líder, Villa Azalaiz.

Medea sufrió a Deportivo Norte. El Merengue fue el dueño casi absoluto del partido ante los de Villa El Libertador, y si el resultado final no fue más amplio se debió a la gran actuación de Castro, el guardameta cordobés.

Desde el vamos, el Depo buscó quedarse con el partido. Lo aprisionó en su propio campo al rival y fue construyendo jugadas de gol que cada vez fueron más peligrosas.

Con actuaciones superlativas de Brian Verón, Bruno Juncos y Juan Bas, sumado a un rendimiento colectivo que estuvo a la altura de las circunstancias, el merengue logró los dos grandes objetivos que necesita alcanzar. Ganar, por supuesto, luego de algunos tropezones. Pero también ganar jugando bien, recuperando el nivel que lo puso a pelear la punta del certamen.

Los goles ante los muchachos de la cúpula fueron marcados por Bruno Juncos, Agustín Rudulfo y Brian Verón.

En los puestos de arriba de la tabla, todos ganaron, y nada cambió, es cierto. Pero la actuación del viernes del Depo abre una expectativa distinta para el partido que el lunes próximo lo tendrá visitando al puntero, Villa Azalais.

En la jornada de viernes, los Cebollitas empataron 0 a 0 y la Reserva también volvió a la victoria, ganando por 1 a 0 con gol de Juan Bustos.

nakasone