AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte inició el campeonato con una trabajada victoria de visitante

Deportivo Norte inició el campeonato con una trabajada victoria de visitante

Deportivo Norte sumó de a tres en el inicio de la temporada 2022 de la Primera B cordobesa. En cancha de Las Flores, derrotó al local por 1 a 0 con gol del «Tono» Romero.

Buen arranque para Norte. La parada no era nada sencilla porque enfrente estaba el albiverde, uno de los tradicionales protagonistas del ascenso y que además, también se armó para pelear por el ascenso. El gol de Romero, cuando apenas se jugaban 7 minutos de la primera mitad sirvió para encontrar tranquilidad. Y de la mano de la tranquilidad, llegó el orden que permitió sostener el resultado hasta el final.

Nada sencillo para un equipo con unas cuantas caras nuevas, que tendrá que ir creciendo en cancha partido a partido. El encuentro fue duro, áspero, peleado. Muy disputado, pero el «Merengue» supo manejar los tiempos como para quedarse con la victoria en el debut, pese a los embates del local.

Deportivo Norte salió a la cancha con Tomás Güizzo; Ubaldo Miralles, Matías Illanes, Alexis Rudulfo y Nicolás Pavón; Agustín Rudulfo, Nicolás Oliva, Lautaro Romero y Brian Verón; Bruno Juncos e Ignacio Marín.

En el resto de la jornada, todos fueron triunfos para Deportivo Norte ante Las Flores. Los Cebollitas ganaron 1 a 0, mientras que la Reserva ganó 4 a 0 (goles de Leo Gómez, Lautaro Brizuela, Tomás Ancarani y José Pesci).

El resto de la fecha

La fecha inaugural de la Primera B cordobesa dejó estos resultados: Villa Azalais 3 – Calera Central 0; Las Flores 0 – DEPORTIVO NORTE 1; Deportivo Alberdi 1 – Bella Vista 4; All Boys 1 – Def. Central Córdoba 1; Defensores Juveniles 0 – Dep. Lasallano 2; Independiente 2 – Talleres 5; Medea 1 – El Carmen 1; Unión Florida 0 – Villa El Libertador 2; Villa Siburu 3 – La Unión 2 y Dep. Banfield 0 – Juvenil Barrio Comercial 1.

nakasone