AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte inauguró obras en su estadio

Fue, sin dudas, lo más importante de una tarde fría, con viento y tierra. El partido, chato, aburrido, finalmente quedó en un segundo plano. 

Deportivo Norte sigue creciendo en obras para sus deportistas y sus socios. Ayer, dejó oficialmente inaugurado su nuevo vestuario local. Con las comodidades que todo futbolista necesita, y las prestaciones que se construyen pensando en un futuro en otra divisional. Porque de eso se trata, de gestionar hacia adelante, de pensar en el club a algunos años.

La ceremonia se llevó a cabo minutos antes del partido de Primera.

Además, se reacondicionó todo el pasillo de ingreso a la zona de vestuarios, se pintaron las instalaciones y se readecuó el nuevo ingreso al baño de damas para que se pueda ingresar directamente desde la tribuna.

Fue la primera parte de una serie de obras que estarán terminadas en poco tiempo más. Ya está casi todo listo para habilitar los dormis, donde pondrán concentrar veinte deportistas del club (de cualquiera de las disciplinas) al aguardo de un partido. Estos dormitorios contarán también con un comedor donde los deportistas podrán completar su vigilia antes de un partido.

El Vice Intendente Juan Manuel Saieg recorrió las obras junto a la dirigencia y a la gente del club.

Estas son algunas de las obras que se están encarando. Hay algunas más que seguramente se darán a conocer en pocos días más y que tienen que ver con la infraestructura deportiva y administrativa de una institución que decidió crecer a partir de la gestión.

Ayer, en la inauguración de las instalaciones estuvo presente el Vice Intendente de la ciudad, Lic. Juan Manuel Saieg, entendiendo que los clubes son paraguas protectores contra muchos de los males de la sociedad, y que es una misión conjunta de Estado y dirigentes, fortalecer las instituciones.

Los nuevos vestuarios cuentan con todas las comodidades y requisitos que necesita un futbolista.

El partido, pobre

Deportivo Norte y Banfield empataron cero a cero en un partido que se hizo eterno; tuvieron que luchar -y perdieron- ante el viento y la tierra, y el empate final castigó a dos equipos que nunca le encontraron la vuelta a la tarde. El lunes, jugará en Córdoba el partido suspendido ante Deportivo Alberdi.

En Femenino, las Merenguitas perdieron 1 a 0, fue victoria en Reserva por 3 a 0 y también ganó el Depo en Cebollitas, 5 a 0.

Hoy, Inferiores

Hoy jugarán las divisiones inferiores de Deportivo Norte frente a Defensores Juveniles. Acá en Alta Gracia lo harán las categorías más grandes, desde las 12:30. En Córdoba, las más chicas desde la mañana temprano.

nakasone