AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte empató 1 a 1 en un partido vibrante y con sabor agridulce

Deportivo Norte empató 1 a 1 en un partido vibrante y con sabor agridulce

Deportivo Norte empató en un tanto frente a Defensores Juveniles en lo que fue un partido con muchas alternativas y jugado intensamente.

El Depo no pudo volver a sumar de a tres como local. Esta vez tuvo al frente al mejor rival que ha enfrentado hasta ahora en lo que va del campeonato. Defensores Juveniles demostró tener ritmo, intensidad, dinámica y también buen fútbol. Sabiendo lo que puede también mostrar el equipo del Gaucho Ponce, no podía salir otra cosa que un partido atrapante de principio a fin.

En un balance de partido, el empate final fue justo. La visita fue la dueña del primer tiempo y el local hizo mejor las cosas en el complemento. Con ambos jugando a forzar el error rival, acertándose y equivocándose por partes iguales.

Puntos altos en Deportivo Norte: Nicolás Cañas y Elías Herrera. Pasajes de Jonathan Castro en el segundo tiempo que fueron determinantes también lo hacen subir al podio.

El empate final en 1 (Elías Sánchez para la visita y Lautaro Villarreal para el Depo) no dejó conforme a nadie. Jugaron sabiendo que CIBI había ganado su partido y que la victoria era indispensable. Asimismo, los dos siguen en carrera. Quedan nueve puntos en juego y nada está dicho todavía.

Estos fueron los resultados de la sexta fecha: Deportivo Norte 1 – Defensores Juveniles 1; Villa Siburu 0 – CIBI 1; Medea 1 – Juvenil Barrio Comercial 5; Las Flores 0 – Banfield 0 e Independiente 5 – La Unión 1.

Posiciones: CIBI 15; Defensores Juveniles y Las Flores 11; Villa Siburu, DEPORTIVO NORTE e Independiente 10; Juvenil B. Comercial 9; Medea y La Unión 4; Banfield 1.

Próxima fecha (7ma): CIBI – Independiente; La Unión – Las Flores; Banfield – Medea; Juvenil Bo. Comercial – DEPORTIVO NORTE y Defensores Juveniles – Villa Siburu.

nakasone